viernes, 26 de marzo de 2010

1)inglaterra

-Vero vinieron por ti…vamos apúrate-

No quería dejar este lugar mis amigos y las monjas que llegaron a ser como mi familia después de la muerte de mi madre…

- oye vamos te están esperando- dijo Ana interrumpiendo mis pensamientos- todavía no as hecho la maleta y no te has arreglado, deberías estar feliz de salir de aquí y tener un hogar- Ana era mi mejor amiga sus padres habían muerto en un accidente de avión, a pesar de tener la mismas edad 16 era mas alta que yo, tenia el cabello marón claro y ojos de igual color… no llevamos mucho tiempo conociéndonos unos 6 meses sin embargo ya éramos muy buenas amigas…

-no tengo mucha ropa y este es ahora mi hogar- dije sentando en mi pequeña cama

-Vamos no digas eso, tienes la posibilidad de rehacer tu vida, ha pasado un año desde que tu madre murió, ella no hubiera querido que te quedaras en este orfanato donde hay pocas oportunidades- si recordaba muy esa etapa de mi vida fue y sigue siendo horrible pero no quería recordar ese momento tan espantoso en estas circunstancias…

-aun así quiero quedarme aquí no conozco a esas perdonas lo suficiente- dije haciendo pucheros

-basta vero La decisión esta tomada, ahora ve a bañarte q yo me encargo de tu ropa- dijo muy molesta, suspire y me fui al baño, el reflejo que me mostraba el espejo no era muy alentador, mi piel que ya de por si era blanca se veía aun mas pálida, mis ojos verdes estaban decorados con unas ojeras muy marcadas, y mi cabello negro todo alborotado no ayudaba para nada, me di una ducha rápida, me vestí con lo primero que encontré un bluyín, una camiseta blanca y unos convers rojos , Salí del baño para encontrarme con una Ana llorosa, al verme se limpio rápidamente las lagrimas y siguió con su tarea de guardar mi ropa.

-bueno es hora vamos- legamos a la pequeña sala donde nos esperaban mi nueva familia ellos era la típica gente rica bien vestida cabello amarillo ojos azules, como ellos se interesarían en una chica como yo, habían mas de una en el orfanato que era mejor para ser su hija, para mi sorpresa los dos me recibieron con una gran sonrisa.

-es hora de irnos- dijo el hombre poniéndose de pie, mi corazón empezó a latir muy rápido, dejaría lo que fue mi hogar por un año y mis amigos, para comenzar de cero...no, no podía di un paso hacia atrás con la intención de salir corriendo de hay, pero Ana puso su mano en mi hombro y me detuvo.

-Si será mejor q salgan o perderán su avión-

-bueno y que esperamos- el hombre tomo mi maleta y la mujer me tomo de la mano y me guía hacia la puerta donde me dejo intuyendo que querría despedirme, bajo las escaleras y se detuvo al lado del taxi q nos esperaba, a mi lado estaba Ana, a nadie del orfanato les gustaban las despedidas cada vez que se iba alguien simplemente le abrazábamos y ya, sabíamos q las lagrimas empeorarían ese momento q ya de por si era difícil. Ana solo me abraso y susurro suerte, la monja que estaba en la puerta me dijo solo adiós, parpadee para eliminar las lagrimas de mis ojos di media vuelta camine subí al taxi sin mirar atrás…

Todo el camino al aeropuerto reino un silencio incomodo, ellos temían que me diera una crisis y me pusiera a llorar como histérica, se les notaba en la mirada, no podía negar que si quería llorar pero ya habría tiempo para eso, no mostraría debilidad enfrente de ellos…

FLASHBACK

-lo siento Srta. Verónica hicimos todo lo que podíamos, pero cuando llego aquí su estado era muy crítico, ya había perdido mucha sangre, lo siento- no fui capaz de decir nada todo se había vuelto totalmente oscuro solo escuchaba el latir de mi corazón, cuando desperté estaba en una cama de hospital y la señora Sonia mi vecina estaba sentada.

-lo siento mucho- me dijo con los ojos llenos de lagrimas, ella era la persona mas allegada a nosotras desde que nos mudamos a esa ciudad, debido a que estaba sola nos hacia compañía a mi madre y a mi y nosotras a la vez a ella.

-m…mi maaadre, e…ella ya no esta- dije con las voz cortada mientras las lagrimas bañaban mi cara, volviendo mi vista borrosa.

- lo se, tranquila, estoy aquí- dijo mientras me abrazaba y consolaba, las dos lloramos por un buen rato.

Fin del FLASHBACK

-Estas bien? Se que es tu primera vez volando así que si te sientes mal no dudes en avisarme- la Sra. Watson se comportaba muy amable conmigo

-si es mi primera vez en un avión, pero estoy bien gracias- eso no era cierto si me sentía un poco mareada, los oídos me zumbaban y sentía un gran vacio en el estomago.

Luego de varias horas de viaje y malestares llegamos a nuestro destino Inglaterra , nos esperaba un taxi, un lugar muy frio para mi gusto, affs y yo solo llevaba una camiseta.

-Tienes frio?- me pregunto el sr Watson, asentí, el se quito su chaqueta y me la entrego…como podía ser tan grosera con ellos, cuando se preocupaban tanto por mi.

-gracias por todo lo que están haciendo por mi- en sus caras se dibujo una gran sonrisa

- no es nada, ya estamos apunto de llegar, mira antes tienes que saber por que te adoptamos, nosotros ya tenemos una hija pero su aptitud no es muy buena y pensamos q si tenia una compañera mejorara un poco, además despuésque mi esposa la tuvo a Mary no pudo tener mas hijos y después de un tiempo decidimos tener otra niña así no fuera de nuestra misma sangre, estuvimos buscando la indicada hasta que dimos contigo sabemos por lo q as pasado y queremos darte un poco de felicidad, a lo mejor tu no eres la única q ha pasado por eso, sin embargo vemos en ti algo muy especial- querían ser sinceros conmigo, esperaron mi reacción pero yo solo dije un simple lo entiendo, poco después llegamos a un vecindario muy bonito nos detuvimos en una casa que no era ni muy grande ni muy pequeña.

-adelante- dijo Carlos mi nuevo padre, el interior de la casa era muy acogedor casi todo era de madera, las paredes estaban adornadas con bellos cuadro.

-bueno tu cuarto es subiendo la escalera a la derecha la segunda puerta- creo que necesitas un poco de intimidad para ordenar tus ideas y instalarte, Mary no llega hasta las cinco esta en el instituto la cena la sirven a las 6 así que puedes descansar un rato, si necesitas ayuda con algo llama a Molly ella te ayudara-…-gracias Sra. Watson-

El cuarto era muy espacioso y de color lila, desempaque la poca ropa que tenia y la guarde en un closet no ocupo ni la mitad del espacio, me acosté en la cama era muy grande y poco a poco el sopor fue dominando mi cuerpo hasta quedar totalmente dormida.

1 comentario: